CIMIENTOS
El Instituto Bíblico Cimientos tiene como visión buscar levantar a esta generación en un fundamento sólido para el servicio del cuerpo de Cristo.
Su misión es entrenar y capacitar al cuerpo de Cristo en la Palabra y el Espíritu, entregando herramientas con las cuales sus vidas cambiarán sustancialmente. Éste será un fundamento sólido sobre el cual el Señor seguirá edificando.
PRIMER AÑO
Hábitos
Doctrinas Fundamentales
Gracia
Redención
Oración
Sumisión y Autoridad
Héroes de la Fe
Cristo el Sanador
Evangelismo
Caminar en Amor I
Fe I
Realidades en Cristo
SEGUNDO AÑO
Adoración
Finanzas del Reino
Caminar en Amor II
Fe II
Ministerios
Caminar en Amor III
Dones del Ministerio
Escudero
Autoridad del Creyente
Justicia
Orden Familiar
Espíritu Santo
Nuestros Objetivos
-
Entregar a los estudiantes una base sólida en las escrituras.
-
Dirigir a los estudiantes a vivir cada una de las enseñanzas impartidas.
-
Impartir la vida del espíritu de Dios en cada clase entregada.
Información de
nuestras clases
El Instituto Bíblico, Cimientos, está dividido en 8 módulos a lo largo de los 2 años, es decir, 4 módulos por año. Las clases se llevan a cabo los jueves por la noche, con 3 clases por módulo. El año escolar va desde principios de marzo hasta finales de noviembre.
-
Clase 1 | 7:00PM - 7:50PM
-
Clase 2 | 8:00PM - 8:50PM
-
Clase 3 | 9:00PM - 9:50PM
Mensaje de nuestro pastor
Cimientos busca poner un fundamento sólido en el cuerpo de Cristo generando una plataforma desde la cual Dios seguirá edificando, además de entregar verdades que cambiarán sustancialmente la vida de las personas, de ser recibidas correctamente.
Durante los dos años de clases, cada una de las enseñanzas impartidas ayudarán a las personas a crecer espiritualmente, cambiar y madurar, junto con recibir herramientas que le permitirán guiar y ayudar a otros.
Cimientos no busca ser el lugar donde las personas van a aprender todo acerca de Dios, la Biblia y el Espíritu Santo, pero sabemos que lo que se va a entregar tiene el poder para transformar vidas. Yo le animo a que participe de este proyecto con toda el compromiso y disposición que este requiere, y tengo la convicción de que experimentará un cambio maravilloso en su vida el cual bendecirá también a aquellos que lo rodean.
Confío en el Señor que este paso por Cimientos será de gran edificación para su vida. Persevere y permanezca en el camino, habrá días y momentos difíciles, pero no somos de los que retroceden, sino de los que tienen fe para prevalecer.